La responsabilidad social, tiene que estar contemplada intrínsecamente como uno de los pilares de la organización, no por ser innovadora, sino por ser necesaria.

 

Todos conocemos las certificaciones y sellos en RSC, los que te avalan cuando eres una empresa modelo. Son pautas que cumplir como organización; Respetar los derechos humanos o la libertad del trabajo, el medio ambiente o ser honestos y transparentes con las cuentas…

 

Es curioso, porque en realidad no deberían ser pautas para que una empresa sea modelo de RSE, sino condiciones básicas para que una empresa exista.  Porque así vamos...Mala-mente como diría Rosalía (que es de nuestra quinta).

 

No contemplamos una organización sin implicación social, por lo tanto desarrollamos nuestra propia aportación.

Actuamos en los impactos que generan las personas en el ámbito social, cultural y empresarial.

 

Nuestros propios servicios a empresas, están enfocados al equipo humano.

Trabajamos con herramientas transversales que conllevan poderosas tomas de conciencia, como el Coaching. Y las utilizamos no sólo para crear una concienciación intrínseca, sino comunitaria, colaborativa.

 

Hay que ser socialmente proactivos, porque como ecosistema, si los componentes colaboran, el ecosistema no solo sobrevive, sino que mejora.

 

Como jóvenes emprendedores, queremos practicar con el ejemplo y con compromisos éticos objetivos. Porque tanto nuestra generación como las que vienen, somos generaciones con más participación social, buscamos valores y sentirnos identificados con una entidad o colectivo.

 

Por eso Sabemos que el futuro de la empresa, es la RSC; mejor, el presente, nuestro presente.

 

#Buenasprácticasdetrabajo     #Cooperación     #Impactosocial     #Transversalidad

S.O.S Millennials

Talleres que impartimos en el proyecto-escuela, CAMINO JARDÍN ESPAÑOL, del Ministerio de Defensa junto con el SEPE, en Paterna, donde aportamos herramientas de gestión emocional y marketing personal a jóvenes en riesgo de exclusión social. Hablamos de actitud, talento y motivación. Para conseguir su inserción laboral y social cómo perfiles de valor único.

Lanzadera Emocional

Entrenamientos en gestión emocional enfocados al mundo laboral que impartimos en la Lanzadera de Trabajo y Empleabilidad de Torrent. Hablamos del gran poder que tiene conocerse y saber identificar, comprender y gestionar nuestras propias emociones en beneficio del desempeño profesional. Herramientas prácticas que les ayuden a mantener la motivación y a ofrecer su mejor versión.


E-motion-art  (Próximamente)

Consiste en microentrenamientos divididos en diferentes fases, según el modelo de Inteligencia Emocional: Identificación, Comprensión y Gestión emocional, propia y ajena. Intentando llegar al máximo de colectivos posibles; educativo, corporativo, social, familiar, etc. 

Estamos pendientes de la resolución de un proyecto y algunas noticias para poder adelantar más.


Prácticas de Responsabilidad Interna

 

 Trabajamos con proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 

 Igualdad de género en la remuneración e incentivos.

 Organización horizontal.
 Lenguaje inclusivo.
 Participación Social.