Sobre DoCoaching

Nuestra Misión

En definitiva, nuestra misión es acompañar a las personas en la consecución de sus objetivos y facilitar herramientas para ello. Sustentando a perfiles profesionales a través del Personal Branding y a particulares por medio del Coaching.

 

Al nivel organizacional/corporativo, impulsamos el desarrollo de una cultura empresarial en el siglo XXI con las personas como eje central.  Nos basamos en mejorar el bienestar y por consecuencia, el rendimiento de las personas en las empresas.


Nuestra Visión

Conseguir que el aprendizaje, el camino, sea lo más importante.

 

La gestión de los recursos propios como vehículo hacia la conciliación con uno mismo. Y por lo tanto,  que las personas consigan objetivos tangibles con acciones reales. Personal y profesionalmente.

 

Ser un prisma que proyecta la realidad para crear consciencia. Un cambio consciente. Una acción real.

 


¿Cómo somos?

Proactivos / Eficientes / Ágiles 

Pragmáticos / Naturales / Responsables 

Comunicativos  / Coherentes  / Colaborativos

María del Mar Ugalde Herrá


"Creo en el alma y en la emoción dentro de las empresas, porque son las personas las que conforman esa cultura."

De padre ecuatoriano y madre española. Ambos estudiando aquí en España, se enamoraron y fueron a vivir a Ecuador. Son médicos en patología y biología molecular. Como veis, he crecido con la ciencia en la sangre, aunque ejerciendo un poco de oveja negra, decidí estudiar una ingeniería en Marketing, la cual perfeccioné con un Máster en Marketing Digital. Me he dedicado a generar y dirigir campañas de Marketing y Community Management para hoteles de lujo y marcas profesionales, donde aprendí que una marca que deja huella es aquella que  además de tener forma y  fondo, debe tener coherencia.

 

Creo en el alma y en la emoción dentro de las empresas, porque son las personas las que conforman esa cultura. Y lo que diferencia un éxito de un fracaso en nuestra realidad. Tengo especial interés en como gestionar personas y aplicar mis conocimientos en marketing a organizaciones y profesionales. Envolviendo el marketing con el factor humano para crear marcas con alma.

 

Estudié Coaching, PNL, RRHH 3.0 e Inteligencia Emocional. Fue una decisión personal y laboral, ya que toda esta experiencia no se quedó en lo teórico, se transformó en mi filosofía de vida.

 

Encontré a mi amigo y socio en la vida, Miguel y juntos le dimos forma a DoCoaching. Donde ponemos en práctica todo nuestro conocimiento y experiencia.

 

Linkedin: María del Mar Ugalde 


Miguel Soriano Gómez


Tan solo con 12 años le dije a mi madre que saldría del pueblecito de Alicante de donde somos, para hacer cosas grandes. Con 18 años me fui a Madrid a estudiar diseño de moda, pero como el dibujo no se me ha dado nunca bien, redirigí y me dediqué a la gestión de marcas de moda. 

 

Soy un profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo del Premium-Retail, tanto en España como en Reino Unido. Experiencia en diferentes puestos dentro de dicho sector: Ventas, Dirección, Visual Merchandising y Formación. 

 

Gracias a ello, he adquirido la capacidad de tener una visión analítica para valorar cualquier situación que influencie los posibles resultados a obtener. Por eso me centro en desarrollar estrategias que resuelvan los problemas y guíen en la consecución de objetivos, optimizando los procesos y los recursos necesarios. Mis puntos fuertes son la venta, la motivación, la comunicación y los equipos. 

 

 

Dentro de la sociedad y las organizaciones, creo firmemente en el factor humano como el recurso más multidisciplinar y transversal, capaz de generar beneficios.

 

Dejé Reino Unido movido por las situaciones que había vivido en el terreno profesional, que me llevaron a sentir que tenían que haber mejores formas de gestionar personas y sus diferentes talentos. Por eso me mudé a Valencia, para seguir formándome en la gestión de personas con Coaching, RRHH 3.0 e Inteligencia Emocional.

 

En ese momento, encontré a mi amiga y socia en la vida, Mar.

 

Linkedin: Miguel Soriano Gómez

"Dentro de la sociedad y las organizaciones, creo firmemente en el factor humano como el recurso más multidisciplinar y transversal, capaz de generar beneficios."


Formación Acreditada: