Respeto y confianza...

-Sergio Ayala Climent

Conferenciante y Speaker TEDx a nivel nacional

Gerente de empresa 

 Formador de formadores

 

Gracias a un buen amigo, doctor en psicología de la Universitat Jaume I de Castellón, pude contactar con Mar y Miguel. En un principio me interesaban los servicios que me ofrecían para poder desarrollar y gestionar mis conferencias. Pero a raíz de haberlos conocido más y empezar a trabajar con ellos, ver sus propuestas, estrategias y profesionalidad, me he decidido a poner mi marca personal en sus manos, para que juntos, consigamos que mi repercusión, imagen y contenido sean duraderos.

Su respeto y atmósfera de confianza, juegan a su favor ya que no me produce ninguna inquietud gestionar algo tan importante como mi marca personal (mi imagen, mi huella) con ellos.

 

Su filosofía denota la cercanía, el interés, la optimización de recursos y convertir debilidades en fortalezas. Hilan realmente fino. Además de aportar conocimientos multidisciplinares en imagen, marketing, comunicación, coaching, etc.

...Capacidad y Competencia

-Edgar Bresó Esteve

Ph. D. Psicología del trabajo

Profesor 

Conferenciante 

 

Desde el primer momento que conocí a Mar y Miguel en las clases del Master en Inteligencia Emocional y Coaching que dirijo en la Universitat Jaume I de Castelló, he sido consciente de la capacidad y competencia profesional de ambos. Una capacidad fuera de lo común que les ha llevado a superar su periodo formativo con una proactividad y un impacto en sus compañeros y docentes realmente extraordinario. Es por ello que, cuando tuve la necesidad de contratar una empresa que me asesorase y ayudase a conseguir mis objetivos profesionales como conferenciante y consultor, no dudé en contactar con ellos.

Por todo ello, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar sus servicios. De hecho, ya lo hice no hace demasiado tiempo para un colega y amigo que también los ha contratado y está igual de satisfecho que yo son sus servicios (como no puede ser de otro modo).

Objetivos profesionales y personales...

-Ana Ferrús

Directora de Responsabilidad Corporativa

Valencia

 

Miguel Soriano Gómez y Mar Ugalde Herrá han sido mis coaches durante y  posteriormente a la realización de sus prácticas para el Máster en EFIC de Coaching personal y ejecutivo.

Durante nuestro proceso de coaching enfocado a resolver objetivos profesionales, y también personales, confirmo que su ayuda y colaboración me han servido para desarrollar y potenciar mis capacidades pertinentes, mejorando la comunicación asertiva y la resolución de conflictos. En su método, han aplicado sus conocimientos obtenidos de dicho Máster y otras formaciones como Inteligencia Emocional o PNL. Así como sus experiencias laborales previas a estos estudios. 

Su perfecta sintonía y respeto en sus propuestas, ha evidenciado que forman un equipo de trabajo cohesionado y muy eficiente a la vez que eficaz en sus opiniones y planes de trabajo. Con una dedicación y pasión plenas.

En las diversas sesiones que hemos tenido, alrededor de 30 horas de trabajo conjunto, quedaron evidenciadas sus capacidades sobre el coaching ejecutivo y sobre todo su personal estilo para la correcta gestión emocional.


Identificar mis puntos fuertes y potenciarlos...

-Cristina Gullón

Periodista TV

Presentadora de TV

 

A través de las sesiones de coaching ejecutivo que mantuvimos, Miguel me ayudó a identificar mis puntos fuertes y potenciarlos para dar la mejor versión de mi misma en mi trabajo como presentadora de los Informativos de Real Madrid TV. 

 

Sus palabras y sus ejercicios, me sirvieron como aprendizaje diario. E incluso a día de hoy, habiendo conseguido mis objetivos profesionales y avanzado en mi carrera, sigo utilizando numerosas técnicas que el me enseñó, para dominar las distintas situaciones de cara al público y los altos niveles de stress y gestión emocional que conlleva la improvisación en directo a la que me enfrento diariamente.

Sin duda, recomiendo 100% a Miguel como coach, y gracias a él he notado un enorme impacto y mejoría en mi vida.

Juntos forman un equipo muy dinámico y complementario...

-Miguel Mares Garcés

Experto Europeo en Política Social

 

He tenido la oportunidad de ser cliente de María del Mar Ugalde Herrá , la cual desde el pasado mes de septiembre, me está prestando servicios de “coach” , orientación profesional y marketing personal.

Durante este periodo he recibido un trato profesional excelente. Su capacidad de trabajo, su competencia y dedicación han superado largamente mis expectativas.

Estoy muy satisfecho de sus servicios y haber podido contactar a través de ella con D. Miguel Angel Soriano Gómez. Juntos forman un equipo muy dinámico y complementario que sin duda recomiendo a todo aquel que quiera contar con servicios de marketing digital y personal, branding, gestión emocional y acompañamiento en la toma de decisiones tanto ejecutivas como personales.

Sirva la presente como carta de recomendación y quedo a disposición de aquel/lla que lo necesite para facilitar más detalles de mi experiencia.

...de las formaciones con más impacto positivo

-Andrea Moratalla

Directora de Escuela Taller

Jardín Camino Español

Coach

 

El proyecto referenciado es un programa de formación que nace de la colaboración entre el servicio público de empleo estatal (SEPE) y el ministerio de defensa. El objetivo de dicho programa es formar a los alumnos en un oficio donde se atiende tanto a la formación específica a desarrollar, como la formación humanista en valores, con el fin de generar un cambio positivo y mejorar la insertabilidad en la vida de los alumnos.

 

Entre otras acciones realizadas por la escuela taller, Mar Ugalde Herrá ha colaborado impartiendo jornadas colaborativas sobre "La intención positiva de las emociones negativas" y realizando un seguimiento personalizado de los planes de acción establecidos por los alumnos. 

 

La experiencia ha sido muy positiva no solo a nivel individual sino a nivel grupal como integrantes de un equipo de trabajo, ya que se les ha dotado de herramientas para la gestión emocional, lo cual repercute indudablemente tanto a título individual como colectivo.

 

Como directora del proyecto considero, que ha sido una de las formaciones que más impacto positivo ha tenido sobre los alumnos teniendo previsto seguir contando con los servicios de Mar Ugalde.